UNA REVISIóN DE STANDS PROMOCIONALES - ADAM EXPO STAND

Una revisión de Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

Una revisión de Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando además que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la gente pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Les daban la bienvenida en una zona de recibimiento y luego les hacían acontecer a una sala equipada con su propia cabina de DJ y un bar. Incluso había salas de conferencias y puestos de demostración para la exhibición de los productos.

Our all-inclusive and cost-efficient packages include a host of services along with exhibition stand design and build. Once you contract us, we take complete responsibility of your exhibition stand.

Con esta aparejo de promoción en el punto de traspaso, ¡obtendrá más atención que nunca! El nombre y el logotipo de su empresa estarán en primer plano en la mente de todos los asistentes cuando pasen por sus fiestas y promociones.

Para ello, se puede optar por un stand de feria creativo con proyectores o pantallas gigantes transmitiendo imágenes de fotos Polaroid. Las imágenes están enmarcadas con sus icónicos bordes, y todas las fotos cuelgan sobre una cómoda zona de estar donde los visitantes pueden sentarse y relajarse.

Incluso puede explotar los techos altos y atar casi una docena de globos de tres pies de ancho a la cabina para crear un espacio aún más grandioso. ¡Efectivamente funciona! Las personas pueden ver fácilmente su stand desde la website distancia.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de forma que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente imán e informativo como para despachar un mensaje claro.

tenemos una robusto presencia en toda Europa para asegurar la fabricación y montaje de stands en cualquier feria.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Perro trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

¿Estás buscando mostradores plegables para ferias comerciales para tu negocio? En Photocall24 puedes comprar mostradores económicos para tu feria o evento.

Compare las métricas con los objetivos predefinidos. Relacione los costes directamente con los resultados logrados siempre que sea posible.

Para máxima flexibilidad y eficiencia en costes, alquile los componentes centrales de AV. Compre solo lo esencial como soportes y cables para trabajar con el equipo alquilado.

La construcción de un stand de feria es costosa. A lo mejor te viene aceptablemente que sea go to this web-site reutilizase y adaptable para su uso en el futuro. Por tanto, puede tener sentido optar por un diseño modular o de carpintería que se pueda desmontar y aparearse otra oportunidad de forma versátil.

Consejo: Puede apañarse en el registro de caridad del gobierno para encontrar la causa ideal que apoyar.

Report this page